Deportes

Primera andaluza: Un Chiclana de menos a más

Jerez Industrial: Álex García, Jony, Carrasco (Álex Valero, 62'), José Carlos (Paquín, 46'), Orellana, Juanma, Costilla (Juanjo, 56'), Manu Rodríguez, Riki (Corral, 76'), Antonio Benítez y Borja. Chiclana CF: Adrián, Herrera (Barrena, 64'), Jairo, Álex, Adán, Montoya, Javi Muñoz (Samuel, 73'), Antonio Moreno, Ureba, Caballero (Rafa Marín, 69') y Agustín. Goles: 1-0 (15') Costilla. 1-1 (71') Barrena. Árbitro: Muñoz Cámara (cordobés). Expulsó a Álex Valero (82') y Álex (90'). Amonestó a Juanma, Orellana; Adán, Montoya y Rafa Marín.

En un partido soso, con poco ritmo y con menos oportunidades, el Jerez Industrial no pasó del empate frente a un Chiclana CF que tampoco se jugaba ya nada, que sesteó en la primera parte y que se estiró en la segunda para hacer lo justo y nivelar la contienda.

El Chiclana CF de José Luis Otero salió mucho más entonado en la segunda mitad y comenzó a tirar de toque. Su empuje le bastó para comenzar a poner en apuros a Álex García hasta que Agustín (71') le robó la cartera a defensa y le dejó un balón claro a su compañero Barrera, que superó bien a un Álex algo tapado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios