Deportes

Primera andaluza: El Bazán, imparable

  • Un gol de Bernal vale para ganar al Chiclana Industrial

El Grupo de Empresas Bazán de Fali Castañeda sigue haciendo historia y tiene casi asegurada su presencia, un año más, en la Primera Andaluz, todo un hito para el conjunto bazanero que, con un corto presupuesto, está consiguiendo hacer toda una gesta. Ayer, de nuevo, el Municipal de Sacramento fue la base donde el cuadro de San Fernando está consolidando el merecer estar en esta categoría el año que viene y sumó su cuarto triunfo consecutivo, lo que le permite estar en una acomodada posición en la tabla clasificatoria.

El equipo de Fali Castañeda no solamente tuvo que luchar ayer ante el Chiclana Industrial, sino que tuvo que sortear el fuerte viento de levante que azotó la ciudad en la jornada de ayer.

No tardó mucho, el cuadro local en adelantarse en el marcador y, en el minuto 9, un pase de Ezequiel era rematado por David Bernal, que anotó el que sería, a la postre, el único tanto del encuentro.

Tras el gol, los albinegros dominaron a su rival, aunque sin encontrar posiciones claras para crear ocasiones de gol. Los locales Pedrito y Willy contaron con sendas ocasiones para lograr la igualada, aunque Lolo Prado, cuando la primera parte práctica mente expiraba también pudo hacer el dos a cero al saque de una falta directa.

En la segunda mitad, como era de esperar, el equipo chiclanero se volcó en busca del empate y cabe destacar que Cristian, en dos ocasiones y de nuevo Willy dispusieron de oportunidades, aunque éstas fueron contrarrestadas con las dos ocasiones de gol de las que gozó el delantero isleño, José Carlos.

En los instantes finales del choque, el cancerbero del conjunto de San Fernando, Rafa, con sus intervenciones, se convirtió en el bastión más importante de los bazaneros para lograr la victoria.

Bazán: Rafa, Said, Leo, Lagóstena, David Bernal, Lolo Prado, Andrés Ocaña (Collantes, 30') (Sergio Ocaña, 81'), Ezequiel (Dani Curbelo, 60'), Adri (Pablo Valencia, 96'), Antoñín y José Carlos. Chiclana Industrial: Maye, Melo, Billa, Javi López, Pedrito, Chiqui Reyes, Pablo Acedo, Sambruno (Juanma, 62'), Cristian, Willy y Maikel (Joselito, 55'). Gol: 1-0 (9') David Bernal. Árbitro: Rodríguez Bilbao (gaditano). Amonestó a José Carlos, Andrés Ocaña, Lolo Prado, Adri, Maye y el técnico Fali Castañeda. Expulsó a David Bernal (92') Incidencias: Unos cien espectadores en el Campo Municipal de Sacramento. Fuerte viento de levante durante el desarrollo del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios