fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: Una dinámica preocupante

  • El Recre Portuense pierde con el Novo por su falta de pegada y se complica el futuro

La falta de pegada está empezando a suponer un serio problema para el Recreativo Portuense, que poco a poco pierde posiciones en la tabla. Los locales dominaron ligeramente la primera mitad, con un palo de Kike al saque de un córner y sendos uno contra uno que no supieron resolver ni Jesús ni Cisco, pero en la segunda el dominio fue del Novo Chiclana, sobre todo a raíz de adelantarse en el marcador, lo que favoreció su posicionamiento.

Una gran acción personal de Juan Pedro decidió el partido, merced a un fuerte disparo a media altura desde fuera del área, aprovechando un rechace de la defensa portuense.

A partir de ahí los de Antonio Arias lo intentaron todo, pero Cristóbal cabeceó fuera en la mejor opción para los suyos y Kike tampoco supo definir ante Buyo.

rvo. portuense: Ito, Lanza, Álex, Terry, Nono, Isaías (Tomé, 68'), Adri (Beato, 68'), Cisco (Núñez, 53'), Kike, Pedro (Cristóbal, 60') y Jesús (Saúl, 60'). novo chiclana: Buyo, Macías, Emilio, Lechero, Flor, Juan Pedro, Emilio Velázquez (Migue, 85'), Juan Antonio Melli, Antonio Melli (Alberto, 90'), Castillo (Kike, 77') y Cabrera (Josemi, 65'). Árbitro: Vázquez Cervera (San Fernando). Mostró tarjetas amarillas a los locales Terry, Isaías, Adri y Saúl, así como al segundo técnico, Antonio Flor, y a los visitantes Lechero y Kike. Gol: 0-1 (58') Juan Pedro. Incidencias: Unas 70 personas en el Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios