Fútbol l Primera Provincial

Primera Provincial: El Vejer sufre más de la cuenta

  • Los locales encajan un gol del Paterna y tienen que pisar el acelerador al final

vejer BPIÉ.: Jefree, Juanmi, Navarro, Ángel, Antonio, Mateo (Manuel, 80'), Rubén (Yassne, 73'), Juanlu, Jesús, Moi (José Ramón, 87') y Dani Fernández (Dani Flor, 62'). paterna: Abraham, Dieguito, Chico, Diego, Quisco (Manuel, 66'), Juampe, Benji, Miguel, Francis, Antonio (Lito, 85') y Fernan (Juan, 73'). Árbitro: Revuelta Roldán (San Fernando). Amonestó a los locales Juanmi, Ángel, Yassne, Dani Flor; y a los visitantes Dieguito, Quisco, Benji, Francis y Juan. Goles: 1-0 (14') Dani Fernández. 2-0 (24') Jesús. 2-1 (32') Fernan. 3-1 (84') Dani Flor. Incidencias: Partido disputado en La Bodega ante muy poco público.

El Vejer consiguió su objetivo de derrotar al Paterna pero tuvo que sufrir más de lo previsto en un principio ante el penúltimo de la tabla.

Los locales salieron decididos a resolver cuanto antes y tuvieron alguna ocasión clara, como la que dispuso Dani Fernández, que se quedó solo delante del portero y no tuvo la serenidad necesaria para marcar. No obstante, el delantero vejeriego se redimió poco después (minuto 14) al batir a Abraham y colocar el 1-0 en el marcador. Poco después fue Jesús quien puso el 2-0 que parecía solventar el duelo, ya que nadie contaba que un voluntarioso Paterna marcara a la media hora por mediación de Fernan y complicara el futuro.

La segunda parte fue muy aburrida y trabada y el Vejer no pudo sentenciar definitivamente el duelo hasta el minuto 84.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios