Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lPrimera Provincial

Primera Provincial: Segundo punto para el Sindicales

  • Los puertorrealeños dejan ante el Novo su portería a cero por primera vez

El Sindicales sumó ayer su segundo punto de la competición aunque bien pudo haber logrado su primera victoria si hubiera estado más acertado de cara a puerta. Los puertorrealeños fueron mejores que el Novo Chiclana en la primera mitad, aunque en el segundo acto el juego se equilibró más.

La falta de acierto en la definición marcó el encuentro. Ambos equipos se mostraron muy pobres en esta faceta, especialmente el Sindicales que llegó a disponer de una mano a mano que no supo aprovechar.

El equipo que entrena Carlos al menos consiguió dejar su portería a cero por primera vez en todo lo que va de campeonato. Eso sí, es el único conjunto de la categoría que aún no ha ganado un solo encuentro y se mantiene como farolillo rojo.

Sindicales: Carlos, Mata, Fran, Pascual, Kico, Juanca, Tanque (Valenzuela), Abi, Ladilla, Ibi y Nico. Novo chiclana: Parra, Ramos (Barrera), Sánchez, Antonio, Jesús, Juan, Barroso, Daniel, Periñán (Enrique), Antonio y Carreras. Árbitro: Vera Aragón (San Fernando). Amonestó con cartulina amarillas a Juanca y Fran por parte de los locales, y a Carreras, Sánchez y Juan por los visitantes. Expulsó a Daniel por doble amarilla en el minuto 89. Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Andaluza disputado en la mañana de ayer ante medio centenar de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios