Fútbol l Primera Andaluza

Primera Andaluza: El colista casi sorprende al líder

  • Un confiado Conil sufre para vencer a un Almonte que iguala a diez minutos del final

Conil: Bocardo, Arnal, Borja (Fornell, 77'), Juan María, Rotundo, Berlanga, Julio (Dani Navarrete, 60'), Alex Cortés (Narváez, 72'), Juanmi, Molina (Pedro, 60') y Juanlu. ALMONTE: Juan Carlos, Juan, Héctor (Alberto, 70'), Juan Pedro, Barto, Dani (Pedro, 65'), Raul, Salva, Sebas, Fran y Carlos. Árbitro: Vergara López (sevillano). Sin complicaciones. Mostró cartulinas amarillas a los locales Borja, Berlanga, Juanmi, Molina y Pedro, así como a los visitantes Juan Pedro, Salva y Carlos. Goles: 1-0 (20') Juanmi. 1-1 (80') Sebas, de penalti. 2-1 (82') Pedro. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Pérez Ureba ante 400 espectadores.

No se esperaba en el Municipal Pérez Ureba tanto sufrimiento ante el colista de la categoría y el exceso de confianza del Conil a punto estuvo de jugarle una mala pasada al cuadro de Manolo Rueda, que se imponía por 2-1.

El Conil comenzó dominando el juego, pero de forma más preciosista que en otros encuentros. Pudiera ser que el aumento de aficionados en la grada les diera algo más de motivación para gustarse en el campo. El marcador se puso de cara a los 20 minutos con un buen remate de Juanmi a pase de Borja tras una buena jugada de Juanlu, pero la numerosas del cuadro jandeño en la primera parte no fueron aprovechadas para dejar visto para sentencia el duelo. Un remate Juan María que pegó en Rotundo cuando se colaba, un cabezazo al palo de Juanmi o una buena prolongación de Rotundo que se estrelló en el travesaño fueron algunas de las oportunidades erradas en el primer periodo. En el segundo tiempo Rueda se desgañitó exigiendo más implicación a los suyos, que abusaban de individualistas y no tenían fluidez en su juego. Para colmo, el Almonte empezó a creer en la posibilidad de hacer daño y, a diez minutos del final, y tras una gran parada de Bocardo, Berlanga se vio obligado a hacer penalti. Sebas transformaba la pena máxima y colocaba el 1-1. No obstante, todo fue un espejismo, ya que el Conil dio un giro en su intensidad y dos minutos después Pedro hacía el 2-1 salvador para espantar fantasmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios