Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Primera Andaluza

Primera Andaluza: La Roteña golea a un Pnzón sin recursos

roteña: Fofi, Johny, Maikel, Bernal, Óscar, Pepe (Caballero, 75'), Jairo (Andrés Palma, 85') Barri, David Villalba (Eloy, 81'), Jesús Poley (Garrido, 46') y Ayoub. pinzón: Manu, Jesús Bellido, Javi López, Antoni, Alberto Bellido, Juanfri, Jony (Mandi, 46'), Nando, David, Jines y Edu (Juanlu, 69'). Árbitro: Garrigós Mascarell (sevillano). Expulsó a Garrido (51'). Amonestó a Maikel, Pepe, Jairo, David Villalba; Nandi, Jesús Bellido, Antoni, Juanfri y Jines. Goles: 1-0 (23') David Villalba. 2-0 (30') David Villalba. 3-0 (47') Ayoub. 4-0 (80') David Villalba.

Balón de oxígeno para la Roteña, que gracias a la goleada de ayer abandona la última posición, que ahora pasa a manos del adversario que pasó por el Puntas Vela, el Pinzón.

La Roteña era consciente de que tenía enfrente a un enemigo que atraviesa por una situación similar, por lo que echó mano de paciencia para saber esperar su momento. Todo ello con unas ganas enormes de agradar, especialmente en David Villalba, que ayer demostró tener condiciones para jugar en superior categoría.

El primer periodo quedó marcado por los dos goles de David Villalba en apenas siete minutos, lo que dejaba muy tocado a un Pinzón que tocaba con buen criterio. A la vuelta del descanso, el cuadro rojillo estuvo todavía más entonado y amplió la diferencia para evitar que el choque se le fuera de las manos. Todo eso jugando con uno menos desde el minuto 51, lo que aporta más mérito al triunfo holgado de la escuadra de Neva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios