fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Rodillo en El Fontanal

  • El Chiclana Industrial pasa por encima de un flojo Almonte con triplete de Joaquín, dos goles de Perla y uno de Víctor Vía y Polo

El Chiclana Industrial logró ayer una importante victoria frente a uno de los rivales que también pelea por la permanencia como es el Almonte. El conjunto de Juan Antonio Rosano 'Queco' se impuso por siete goles a uno, en un choque que el combinado rojinegro dejó sentenciado en el descanso. Los de casa supieron aprovechar sus ocasiones y dar poca tregua a un Almonte, que sólo tuvo empuje en el arranque de la segunda parte.

En el primer minuto de juego, fueron los onubenses los que tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Garrido sacó bajo palos. El Chiclana Industrial, por su parte, tuvo la primera de penalti, por falta sobre Perla. El encargado del lanzamiento fue Joaquín, que estrelló el balón en la base del poste. La siguiente fue para Rafa, que cabeceó fuera un saque de banda de Bermúdez. En el minuto 20, la tuvo Javi Catalán, encomiable en la mañana de ayer, pero su disparo de falta lo sacó el meta Maikel. Dos minutos más tarde, el propio Catalán ponía un centro que Joaquín mandó al fondo de la red, poniendo el uno a cero en el marcador. Ya en el 24, otra vez Joaquín ensayó un remate desde el borde del área, que acabó convirtiéndose en el dos a cero.

Con este resultado, Abraham pudo acortar distancias con un remate de cabeza, pero una gran parada de Mateo impidió el dos a uno. A falta de tres minutos para el descanso, otro centro de Javi Catalán hizo que Polo pusiera el tres a cero, mientras que, como no, otra gran asistencia de Catalán en el 44, provocó que Joaquín lograra el cuarto y su personal hat-trick.

Tras la reanudación, el Almonte acortó distancias en el 47, ya que Sebas acertó a marcar de cabeza en la salida de un corner. Éstos fueron los mejores minutos del Almonte, que, pese a la distancia en el marcador, no tiró la toalla. Sebas, Germán y Juan Pedro pudieron acortar distancias, pero no tuvieron suerte de cara a gol. Este empuje onubense lo cortó el Industrial con las ocasiones de Javi Catalán y Maikel, que no pudieron acabar en gol. Corría el minuto 76 cuando otro gran centro de Javi Catalán hacía que Perla se estrenara, consiguiendo el cinco a uno. En el 80, Bermúdez centró y Polo de cabeza remató fuera por poco, mientras que en este mismo minuto, un lanzamiento lejano de Víctor Vía acabó colándose en la portería de Maikel para hacer el seis a uno. A falta de uno para el final y como no pudo ser de otra forma, otra asistencia de Catalán hizo que Perla lograra el definitivo siete a uno en el marcador.

chiclana industrial: Mateo, Arnal (Javi López, 60'), Bermúdez, José Mari (Esteban, 78'), Garrido, Rafa, Javi Catalán, Alex Cortés (Víctor Vía, 72'), Joaquín (Maikel, 70'), Polo y Perla. almonte: Maikel, Alberto, Gabo, Abraham, Miguel Ángel, Barto (Germán, 45'), Nando (Sebas, 45'), Juan Pedro, Emilio (Juanma, 45'), Sergio (Fabián, 68') y Cordón. Árbitro: Ganaza Fernández (sevillano). Amonestó al local Alex Cortés y a los visitantes Germán y Miguel Ángel. Goles: 1-0 (22') Joaquín. 2-0 (24') Joaquín. 3-0 (42') Polo. 4-0 (44') Joaquín. 4-1 (47') Sebas. 5-1 (76') Perla. 6-1 (80') Víctor Vía. 7-1 (89') Perla. Incidencias: Partido disputado en El Fontanal ante unos 100 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios