Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Recital chiclanero en el campo del Tharsis

  • La escuadra de Bolli se acerca al líder con una paliza en la que son protagonistas Javi Muñoz y el portero suplente Buyo

tharsis: Palomar, Claudio Pozzi (Chapi), Canito (Chiqui), Jesús (Silvestre), Cipri, Juan Carlos, Luis Felipe, Juan Antonio (Joseph), Fran (Chema), Rubén Maya y Avelino. chiclana cf: Alberto, Joaqui, Ramírez (Migue), Romero (Alberto Suazo), Ati (Buyo), Flores, Julio (Emilio), Fornell, Crespo, Javi Muñoz y Carlos Martínez. Árbitro: Blázquez Arroyo (sevillano). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Claudio Pozzi, Juan Antonio y Chapi. Expulsó a los locales Avelino y Palomar. Goles: 0-1 (11') Javi Muñoz, de penalti. 0-2 (64') Javi Muñoz, de penalti. 0-3 (71') Fornell. 0-4 (73') Javi Muñoz. 0-5 (83') Buyo.

El Chiclana CF ofreció su mejor cara en Minas de Tharsis, donde goleó sin compasión a un equipo local que dedicó toda su fuerza a protestar las decisiones del colegiado, de ahí a que acabara con dos jugadores menos. El choque estuvo detenido por espacio de 20 minutos, el tiempo que tardaron en llegar las Fuerzas del Orden al campo onubense, reclamadas por el trío arbitral.

Javi Muñoz, que anotó tres goles -los dos primeros desde el punto de penalti- fue uno de los grandes protagonistas del duelo, aunque no se quedó atrás el portero suplente Buyo. El cancerbero entró como jugador de campo cuando se tuvo que retirar lesionado Ati, y logró un buen gol que cerraba la cuenta para la escuadra de José Alba Bolli.

Con esta victoria, el Chiclana se coloca más cerca de la primera posición -a dos puntos- gracias a la derrota del Club Deportivo San Roque en Isla Cristina. La primera final para los blancos, aprobada con una excelente nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios