fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: El Puerto Real, a reafirmarse ante un Industrial necesitado

  • Los chiclaneros, lastrados por las bajas, buscan sus primeros puntos de la campaña

Puerto Real y Chiclana Industrial se enfrentan en el mediodía de hoy en el Municipal del Río San Pedro en un duelo en el que los locales esperan refrendar su racha ascendente, mientras que los industrialistas llegan con la urgencia de conseguir sus primeros puntos de la tempoarada.

En el conjunto verdiblanco, será un partido especial para su entrenador, Queco, que se mide por primera vez a su ex equipo. El técnico del Puerto Real reconoció que se tratará de un encuentro diferente, ya que "el Industrial lo ha sido todo hasta el día de hoy en mi vida como entrenador. He logrado ascenderlo dos veces a Primera Andaluza y es el primer club serio donde empecé a ejercer como entrenador".

Pero sobre el césped artificial del Río San Pedro no habrá sitio para recuerdos, y el técnico isleño del Puerto Real quiere que su equipo siga en la línea ascendente de las últimas semanas. "El equipo va según lo previsto, de menos a más, pero cuando realmente estén al cien por cien y tenga asimilado mis conceptos este equipo va a dar mucho que hablar mucho, y no solo por las victorias, sino por lo bien que va jugar al fútbol", indicó el preparador del cuadro verdiblanco.

Los puertorrealeños tendrán en el regreso de Ezequiel al lateral izquierdo tras su sanción su principal novedad en el once respecto al que ganó la pasada jornada en Rota.

En el conjunto rojinegro, su técnico Paco Lozano es consciente de que sus hombres volverán a tener una empresa muy complicada, pero confía en el buen trabajo que vienen realizando semana a semana y en que esa labor se vea reflejada luego sobre el campo.

Una semana más, el entrenador industrialista no contará con la plantilla al completo. José Mari se pierde este encuentro por sanción, mientras que Cortiñas padece una rotura de fibras y tampoco estará. Peque tiene molestias desde el último encuentro y no se ha ejercitado con el grupo y Joaquín sufrió un pinchazo en el entrenamiento del jueves y podría ser duda. A esto hay que sumar la marcha de Carrión al Conil y la de Fuster, que tiene intención de dejar el equipo.

Alineaciones probables

Puerto Real: Mateo, Tato, Garrido, Romero, Ezequiel, Paco Vázquez, Manolo Pérez, Sergio Iglesias, Javi Catalán, Jordi y Javi Muñoz.

Chiclana Industrial: Maye, Javi López, Adrián, Juanma, Fali, Joaquín, José Carlos, Pedro, Manolito, Julio y Willy.

Árbitro: Garrigós Mascarell (sevillano). Campo y hora: Río San Pedro (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios