fútbol lPrimera Andaluza

Primera Andaluza: Efectividad máxima del Puerto Real en Chiclana

  • El equipo de Queco aprovecha sus escasas ocasiones para llevarse el triunfo

El Chiclana no pudo sumar ayer en casa en un partido en el que mereció, al menos, el empate. Los hombres de José Alba Bolli cayeron por 0-2 ante el Puerto Real, pese a que los blancos plantaron cara durante los 90 minutos a una de las mejores plantillas de la categoría. Aunque el partido careció de grandes ocasiones de gol, fueron los de casa los que pusieron más intensidad ofensiva, pero nuevamente la falta de puntería volvió a pasarle factura a los de Bolli. Por contra, el equipo de Juan Antonio Rosano Queco tuvo la suerte de cara, ya que de las tres ocasiones con las que contó a lo largo del partido fue capaz de materializar dos de ellas.

Aunque en los primeros compases fue el Puerto Real el que llevó el peso del partido, las fuerzas se fueron igualando según pasaron los minutos. De hecho, el primer remate a puerta fue para el Chiclana. Fue Mawi quien intentó hacer diana con un tiro cruzado, pero el balón se marchó rozando el poste. En el 27', una falta de entendimiento entre Rafa Caro y Herrera provocó que David se quedara solo ante Alberto, pero éste acertó a sacar el balón. El segundo remate lo envió Rafa Caro a córner. En el 48' de esta primera parte, en un saque de banda, Capi recibió el balón en el borde del área y puso el 0-1 en el marcador, suponiendo un mazazo para los blancos cuando parecían amarrar el empate antes del descanso.

Pese a ello, y tras la reanudación, los chiclaneros no le perdieron la cara al partido y fueron en busca del empate, pero unas veces la falta de puntería y otras el meta Mateo impidieron que el empate subiera al marcador. En el 60', Fran Mejías, que debutó ayer con el equipo de Bolli, la tuvo de falta, pero el balón acabó en las manos del portero visitante. Cinco minutos más tarde, Mawi lo intentó desde fuera del área, pero el esférico se marchó por muy poco, mientras que en el 66', Mateo volvió a sacar un lanzamiento de Rafa Marín. El cancerbero del Puerto Real volvió a salvar a los suyos en el 72', al sacar un disparo desde el borde del área de Nano Cavilla. El 0-2 llegó en el 88, en un nuevo error atrás. Alberto volvió a ganar en el mano a mano, pero Dani recibió y marcó a portería vacía. En el tiempo de descuento, Herrera de cabeza y Fran Mejías remataron fuera y el lanzamiento de Joselito lo envió Mateo a córner.

Chiclana CF: Alberto, Joselito, Brenes (Dani Sánchez, 78'), Rafa Caro, Herrera, Nano Cavilla, Maykel (Fran Mejías, 59'), David Montero, Dani Velázquez (David Velázquez, 54'), Mawi y Adán (Rafa Marín, 59'). puerto real: Mateo, Tato, Ezequiel (Bermudez, 22'), Garrido, Romero, Alex Cortés, Javi Catalán (Lupo, 14'), Dani, David (Pablo, 85'), Sergio Iglesias y Capi (Jordi, 64'). Árbitro: Alonso Portillo (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a los locales Joselito y Brenes; y a los visitantes Ezequiel, Capi y Alex Cortés. Goles: 0-1 (48') Capi. 0-2 (88') Dani. Incidencias: 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios