Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Primera Andaluza: El Chiclana se adapta mejor al campo y bate con justicia al Rota

rota: Álex, Reales, Adri (Germi, 46'), Luna, Rafa Macías, Luis Castillo, Eloy, Felipe (Sebas, 46'), Cabello, Maqui (Pedro Mateos, 75') y César (Guille, 78'). chiclana CF: Alberto, Flor, D. Ramírez, Romero, Ati, Víctor Vía, Carlos Martínez (Joselito, 53'), Flores, Lozano (Calle, 72'), Carlitos y Crespo. Árbitro: Pozo Ramos (sevillano). Expulsó a Rafa Macías (37') y Flor (48'); y amonestó a Felipe, Guille, D. Ramírez, Romero y Carlos Martínez. Goles: 0-1 (35') Crespo. 0-2 (44') Flores. 0-3 (55') Carlitos. 1-3 (58') Sebas. Incidencias: Unos 150 espectadores.

Se adaptó mejor el Chiclana que el Rota al terreno de juego del Navarro Flores -la mitad en buenas condiciones, pero la otra mitad un auténtico fangal- y suyo fue el control prácticamente durante toda la primera mitad.

Los visitantes, cuando apenas se llevaban ocho minutos de juegos, pudieron por medio de Lozano adelantarse en el marcador, pero el delantero visitante no acertó con el portal defendido por Álex, tras un buen centro de su compañero Crespo.

Diez minutos más tarde, un chutazo de Víctor Vía se estrelló en el larguero. A la media hora, Rafa Macías hace penalti a Víctor Vía y Álex detiene el lanzamiento de Carlitos.

El susto espolea al Rota y en el minuto 33, una jugada entre Maqui y Eloy acaba con remate de Cabello que ataja Alberto. Fue un espejismo, porque en el minuto 35 Crespo marca un golazo de vaselina desde cuarenta metros.

En el minuto 44, Flores hacía el segundo y la segunda mitad siguió por los mismos derroteros, y en el 55 Carlitos marca un golazo a centro de Crespo. Una jugada de Sebas (1-3) animó al Rota, pero Eloy y Cabello no acertaron a batir a Alberto y el Chiclana se impuso con justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios