fútbol l

Primera Andaluza: El Balón saca un gran rendimiento a su peligro

  • Dos goles de José dan tres nuevos puntos al equipo gaditano

Mes y medio, seis partidos, ha durado la racha de partidos sin perder de La Palma C.F. que ayer cayó ante un Balón de Cádiz que sacó un excelente rendimiento a los tres tiros a puerta que realizó.

El encuentro comenzó con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos y los locales se veían capaces de retener más la posesión del balón. Pero ayer fue el día de los gaditanos, que pasado un cuarto de hora se adelantó con un gol de José. La Palma no se vino abajo y lo intentó en una acción que acabó en saque de esquina. Seguidamente, el Balón trenzó una jugada excepcional. Caballero pasó a Juanca dentro del área, este la dejó de tacón atrás a José, que se encontraba solo y remató el balón al fondo de la red. En la siguiente jugada, Caballero intentó conseguir el tercer tanto con un tiro raso ajustado al palo, pero esta vez José Manuel lo atajó con seguridad. Tras la reanudación, La Palma salió enchufada, generando un buen juego sin acierto que inquietó el área visitante en numerosas ocasiones.

La última ocasión fue un centro de Marroco al segundo palo, donde Marcos, completamente desmarcado, no acertó a rematar el balón. El resto del partido apenas inquietó las porterías debido a los cambios que cortaron el ritmo del partido y a que la defensa se interpuso al ataque rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios