Motociclismo

Primer título femenino en Andaluz de velocidad

  • Jerez corona a Victoria Alcalá en Pre GP 125, mientras Rubén Fenoll gana la Copa Mini GP

La primera jornada de la última cita del Campeonato del Andalucía de Motociclismo CAV que se celebra en Jerez se saldó con la resolución de otros dos de los seis títulos de un total de siete que estaban aún en liza, destacando la primera corona para una fémina.

En la primera manga de la Pre GP 125, el sevillano Antonio Rodas vencía sin oposición una carrera que ya desde los cronometrados se vislumbraba fácil, relegando al segundo puesto a Fernando Rodríguez y al tercero Zamara Marín. Así, Victoria Alcalá, que lograba la cuarta plaza, se adjudicaba matemáticamente el título a falta de la carrera de hoy.

Por su parte, en la Copa Mini GP, la única manga del fin de semana la acapararon Sergio Mora y Miguel García, aunque el título fue para el almeriense Rubén Fenoll (cuarto real).

En Fórmula Extreme, en los entrenamientos José Luis Rita había dado muestras de que la victoria no se le podía escapar, rodando casi dos segundos más rápido que Carlos Ruz en los entrenamientos, y refrendó su dominio en carrera.

En cuanto a los entrenos cronometrados, las parrillas estarán lideradas por Manuel Tirado (Supersport), Jorge Galarza (Copa Trail) y Nicolás Ferreira (Serie 600).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios