fútbol lLiga BBVA

Primer pasillo al campeón

  • El Real Madrid visita a un Granada que pretende certificar su permanencia

El Granada espera aprovechar un Real Madrid 'resacoso' tras conseguir el pasado miércoles el título de Liga y celebrarlo por todo lo alto durante el jueves, para certificar su permanencia matemática en Primera División, en un choque que ambos conjuntos afrontan con bajas importantes.

El campeón de Liga recibirá su primer pasillo en Los Cármenes tras conquistar su trigésimo segunda Liga y ganar el pulso a su eterno enemigo, el Barcelona. La intención de José Mourinho es premiar a futbolistas que han tenido menos minutos y un comportamiento exquisito. Sin Fabio Coentrao y Mesut Ozil, bajas por sanción, se esperan cambios en el once. Se perfilan titulares Adán en la portería por Iker Casillas, Raúl Albiol y Rafael Varane en el centro de la defensa, Marcelo regresa al lateral, Di María al extremo tras cumplir sanción en San Mamés y Granero dando un respiro merecido a Xabi Alonso.

Mientras, el equipo dirigido por Abel Resino llega al encuentro con la necesidad de puntuar para salvarse aunque incluso con la derrota le podría valer dependiendo de otros resultados. Es baja Diego Mainz y recupera a Iñigo López. Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el central francés Noé Pamarot y el delantero brasileño Henrique Almeida.

Alineaciones probables

Granada: Julio César, David Cortés, Siqueira, Iñigo López, Borja Gómez, Moisés, Mikel Rico, Martins, Franco Jara, Dani Benítez e Ighalo.

Real Madrid: Adán, Arbeloa, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Khedira, Granero, Di María, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Clos Gómez (aragonés).

Campo y hora: Los Cármenes (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios