Deportes

Primer partido para el Sporting isleño tras la era de Pepe Conde

El Sporting San Fernando disputará en la mañana de hoy, a partir de las 12, el primer encuentro tras la destitución de Pepe Conde, por lo que el equipo isleño estará dirigido desde la banda por el que era segundo del técnico, Lucas. A la espera de poder anunciar el fichaje de un nuevo técnico, el conjunto de La Isla afronta un complicado y difícil encuentro ante el conjunto de Rota que se encuentra en los puestos cómodos de la tabla clasificatoria, mientras que los de San Fernando han entrado en una mala racha de resultados y necesitan imperiosamente la victoria.

De esta manera, los isleños afrontarán el partido como una auténtica final ya que una vez colocado en los puestos bajos, necesitan salir a flote un año más.

Seguir en la senda de resultados positivos es el propósito de la Roteña, que quiere aprovechar la crisis del Sporting San Fernando, un rival al que Javier Manzano, técnico rojillo, valora: "Su clasificación le hace más peligroso, ya que necesitan sumar puntos para salir de la zona conflictiva, por lo que nos pondrán las cosas más difíciles". Varias son las bajas en las filas de la Roteña: José Carlos y Villalustre siguen lesionados y Falín al final tampoco se recuperó de su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios