Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

Primer punto para el Betis en su visita a un Espanyol aún invicto

Espanyol: Kiko Casilla, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Fuentes, Víctor Sánchez (Abraham, 86'), David López, Stuani, Pizzi (Thievy, 58'), Simao (Lanzarote, 69') y Sergio García. Betis: Sara, Chica, Jordi Figueras, Amaya, Nacho (Juanfran, 16'), Xavi Torres, Nosa, Cedric, Verdú, Juan Carlos (Matilla, 48') y Molina (Braian, 71'). Árbitro: González González (castellano leonés). Amonestó a Stuani, Xavi Torres, Amaya, Verdú, Matilla y Abraham. Incidencias: Partido disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 23.810 espectadores.

El Espanyol y el Betis firmaron un empate a cero en Cornellá en un choque sin apenas ocasiones claras, que sirve para que los de Pepe Mel puntúen tras dos derrotas consecutivas y para que los blanquiazules, con más interés que el rival en llevarse la victoria, sigan invictos e ilusionados.

La iniciativa fue blanquiazul en el comienzo. Y prácticamente en todo el choque. Del Betis no había noticias, más allá de un córner de Verdú, muy vigilado, que atrapó Casilla y de la lesión de Nacho, que fue sustituido. Pero las vertiginosas carreras de Cedrick por la banda impedían relajaciones.

Poco a poco, los andaluces equilibraron el duelo: frenaban las transiciones y sujetaban a la medular de Aguirre. El Espanyol se recompuso, en parte gracias a la entrada de Thievy. El francés dinamizó el ataque y elevó el ritmo del partido, protagonizando algunas de las pocas oportunidades pericas. Pero la suerte no sonrió a los locales y el duelo acabó en tablas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios