fútbol sala lSegunda División femenina

Previsible derrota ante el gran favorito

  • Las chicas de Kiko Oliva muestran una mejoría esperanzadora aunque insuficiente para plantar cara al líder, UCAM Murcia

cádiz fs: Leyre, Montse, Emma, Bea, Gallegos -cinco inicial-, Ana, María, Alicia, Elena, Marta, Tere y Zule. ucam murcia: Irene, Bea, Virginia, Vanesa, Noelia -cinco inicial-, Ana, Consuelo, María, Lorena, Cristina, Mari Jose y Marta. Árbitros: Rubén Andrades, Sergio Caballero y Ángel Godino (Cádiz). Bien. Amonestaron a la local Montse y a las visitantes Bea y Ana. Goles: 0-1 (8') Consuelo. 0-2 (26') Cristina. 0-3 (37') Bea. 0-4 (39') Consuelo. Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada en la Segunda División femenina, disputado en el Ciudad de Cádiz con poco público en la grada.

El Cádiz FS cosechó ayer una derrota que entraba dentro de lo esperado ante el UCAM Murcia, líder del grupo y gran favorito al ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino.

El buen trabajo defensivo y las destacadas intervenciones de Leyre entre los palos permitieron a las locales vivir un prometedor comienzo. Incluso Montse estuvo a punto de adelantar a las gaditanas en un disparo desde su propio campo que casi sorprende a la portera rival. Sin embargo, la velocidad en las transiciones y la calidad individual de las visitantes se impuso con una lógica incontestable mediado este primer tiempo y se tradujo en el 0-1 con el que se alcanzó el descanso.

A la vuelta del vestuario, como en el arranque de la contienda, las cadistas ofrecieron un buen tono que invitaba al optimismo. Pero una acción desafortunada marcó el resto del duelo y prácticamente acabó con cualquier posibilidad. Los árbitros no señalaron una clara mano en las inmediaciones del área y el UCAM aprovechó el error para hacer el 0-2.

A partir de ese momento, el choque entró en una dinámica en la que el quiero y no puedo de las pupilas de Kiko Oliva quedó patente. Con más corazón que cabeza, empuje e intensidad, y para colmo sin pegada, fue imposible. Además, por si había alguna duda las murcianas sentenciaron con un contragolpe perfecto y pusieron la guinda cuando las locales estaban ya con portera-jugadora y seguramente pensando más en la visita al Comarca de Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios