atletismo

Presentada la IV Milla Verde Ciudad de Cádiz

La Diputación acogió ayer la presentación de la IV Milla Verde Ciudad de Cádiz, que se disputará el próximo 7 de octubre a las 10:00 horas, coincidiendo con la celebración de la jornada de puertas abiertas de la Guardia Civil, dentro de los actos conmemorativos de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar.

La salida y la meta serán en la calle Carpinteros de Ribera, con un recorrido de 1,6 kilómetros por la avenida de las Cortes de Cádiz, según informó el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez del Castillo, en nombre de la organización. La prueba está abierta a las categorías de veteranos, sénior, junior, cadetes y a miembros de la Guardia Civil. También hay sitio para los más pequeños, categoría pitufos, que podrán practicar deporte.

La inscripción para los corredores es de 5 euros, y lo que se recaude estará destinado a la Fundación Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP). La información para los interesados y la normativa de la carrera figuran en la web de la Federación Andaluza de Atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios