El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Presencia gaditana en el Nacional de veteranos y el de juniors

La Federación Española de Atletismo ha programado para el próximo fin de semana dos Campeonatos de España en pista cubierta, los de las categorías junior y veteranos. En ambos habrá presencia de deportistas de nuestra provincia, tres en el primero de ellos y una docena en el segundo.

El Nacional tendrá como escenario la capital valenciana durante sábado y domingo, figurando en la lista de inscritos dos atletas portuenses además de María Morilla, lanzadora de peso del Bahía de Algeciras. Los representantes del Alcanatif de El Puerto serán el saltador de altura Jaime Atienza y la lanzadora de peso Nuria Díaz.

En cuanto al Nacional de veteranos, a disputar en San Sebastián entre mañana y el domingo, a continuación se ofrece la relación de los 12 gaditanos, agrupados por clubes:

Periver de Chiclana: Juan Manuel Torti (800 metros y 1.500 metros), José Ruiz (1.500 metros y 3.000 metros), Fátima Romero (800 metros y 1.500 metros), Ester García (800 metros, 1.500 metros y 3.000 metros) y Aurora Arriete (1.500 metros y 3.000 metros).

CA Chiclana: María del Carmen Chaves (1.500 metros y 3.000 metros).

Alcanatif de El Puerto: Carlos Pérez (400 metros).

Bahía de Algeciras: Luis Miguel Sánchez (60 metros lisos) y Antonio José Crespo (salto de longitud y triple salto).

Cueva de Nerja: María Teresa Boza (lanzamiento de peso).

Clínica Dental Seoane Pampín de Madrid: Raúl Aragón (800 metros y 1.500 metros).

Canguro de Madrid: María José Hidalgo (lanzamiento de peso).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios