El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Deportes

Preparados para lo mejor

  • El Cádiz B acude al San Rafael de Los Barrios con la única novedad de Juanma Carrillo vuelve a recurrir a los juveniles Diego González y Galindo

El Cádiz B está dispuesto a empezar el año como acabó el anterior, es decir, bien. Los jóvenes jugadores amarillos despidieron 2012 con un sufrido triunfo sobre el San Roque y empiezan hoy 2013 en busca del mejor regalo posible en Los Barrios el Día de Reyes. Una jornada más, y ya van muchas, las ausencias pasan factura a la escuadra capitalina.

El choque en el campo del San Rafael viene marcado por el estreno de técnico del conjunto de casa, que puede ser el factor que mayor preocupación genere en Juanma Carrillo, máximo responsable del filial. "Es un aspecto que suele ayudar a los equipos que están en apuros. Ellos querrán demostrar cosas y estos equipos suelen cambiar su imagen para bien; es lo que me preocupa", explicó el isleño.

La actualidad del filial viene marcada por las ausencias, ya habituales, de los lesionados Víctor Ledesma, Polo, Sergio, Israel II y José Mari, aunque en el caso de Sergio y José Mari su vuelta podría ser muy pronto. La gran novedad es Juanma, una vez superado sus problemas de pubis; y el partido especial es para Carlos García, barreño de nacimiento. Una semana más, Carrillo cuenta con los juveniles Diego González y Galindo.

Los Barrios, que estrena técnico, acumula 12 jornadas sin ganar y está obligado a reaccionar para salir cuanto antes de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios