Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

"Preparados" para derrotar a España

  • Alemania, que viene deslumbrando en la fase de clasificación, ya se marca su gran objetivo

La selección alemana de fútbol está deslumbrando en la clasificación a la Eurocopa, en la que ganó todos los partidos, y ahora se ve "preparada" para su gran desafío: ganar a España.

"En este momento tenemos la calidad para hacerlo", dijo el entrenador Joachim Löw en una entrevista que publicó ayer el diario Express.

España es una cuenta pendiente personal para el entrenador, que se estrelló contra el equipo de Luis Aragonés en la final de la Eurocopa 2008 y contra el de Vicente del Bosque en semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Hemos crecido mucho desde entonces. Estamos entre los mejores equipos del mundo", destacó Löw.

La Eurocopa de Polonia y Ucrania que comienza dentro de ocho meses será la próxima oportunidad de ver un Alemania-España. Los dos equipos parten como grandes favoritos.

Alemania llegará con el desafío de cortar una racha de 16 años sin títulos. Pero el mánager del equipo, Oliver Bierhoff, advirtió de que el camino no será fácil: "España sigue siendo la medida de todas las cosas", dijo en la cadena ARD.

Para muchos, agregó, eso puede ser incluso una motivación: "Hay varios jugadores que disputaron ya dos o tres torneos y sintieron la decepción de no llegar hasta el final".

Con la clasificación a la Eurocopa ya bajo el brazo, el equipo de Löw venció el viernes por 3-1 a Turquía y recibe mañana a Bélgica, que se juega la repesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios