fútbol lSegunda División B

Preocupan la lluvia y el estado del campo isleño

  • El San Fernando baja el precio de las entradas para que el Iberoamericano tenga mañana una gran afluencia de público

Una constante. El San Fernando mira al cielo con insistencia y todos los partes meteorológicos indican que mañana domingo, a la hora del inicio del partido entre el equipo isleño y el Loja hay muchas posibilidades de fuertes chubascos en la ciudad.

Hasta ahí todo correcto y nada sorprendente. El problema radica en que el estado del terreno de juego del Iberoamericano de Bahía Sur no se encuentra en su mejor momento. La resiembra que ha sufrido hace dos semanas ha dejado el césped maltrecho y la falta de sol en estos últimos días unido a las lluvias que se padecen han dañado un terreno que no pisan los jugadores de Pepe Masegosa desde hace ya dos semanas.

Por lo tanto, la incógnita es saber que tiempo durará practicable el campo o, si por contra, el agua dañará el campo y, con ello, dificultará el juego del equipo isleño.

Ese es el principal problema que existe actualmente en el seno del equipo azulino. En lo deportivo, cabe señalar que el técnico sevillano cuenta con todos sus efectivos para el partido a excepción de Juanse. Un problema personal ha hecho que el jugador se tuviese que desplazar ayer hasta tierras jiennenses y se desconoce si tendrá tiempo hoy de volver junto a sus compañeros en la que será la última sesión preparatoria de la semana antes de afrontar el partido de mañana.

Si Juanse no estuviese presente hoy en el entrenamiento todo hace indicar que sería complicado que formase parte de los dieciséis convocados.

Por lo demás, Masegosa no ha dado pista alguna del equipo que saldrá inicialmente ante el cuadro granadino.

Igualmente, la directiva azulina ha comunicado que el precio de las entradas bajarán considerablemente con la intención de que sean más numerosos los aficionados que asistan al choque. De la misma manera, se han repartido dos mil entradas entre los colegios para que los más pequeños asistan a un encuentro importante para los azulinos, no en vano se pretende que sea la primera victoria de la temporada en el estadio isleño.

Por este motivo, el técnico del cuadro de San Fernando que realizará hoy la última sesión preparatoria de la semana y que anunciará posteriormente que todos los jugadores serán citados en el estadio señalaba que "seguimos trabajando, mejorando en los aspectos y buscando la manera de encontrar el punto idóneo para poder conseguir la victoria en un partido importante y complicado y donde el equipo tiene que seguir en la misma línea que ha presentado en los últimos compromisos disputados lejos de nuestro campo", afirmaba refiriéndose a las tres victorias consecutivas que lleva el conjunto de La Isla en los últimos tres desplazamientos realizados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios