Fútbol l Segunda División B

Preocupados, pero muy confiados

  • Manolo Acosta lamenta la "mala suerte" del San Fernando en los últimos duelos

Los últimos resultados cosechados por el San Fernando han levantado una pequeña dosis de preocupación en el seno de la entidad isleño. No en vano, los azulinos se han colocado a tan sólo dos puntos de la zona de descenso y el colchón de puntos que tenía sumados tras un comienzo de temporada ilusionante, ha ido desapareciendo con el paso de las jornadas. Además, por primera vez a lo largo de la presente temporada, el cuadro que dirige desde el banquillo Antonio Iriondo ha bajado de la décima posición, siendo en la actualidad el 13º clasificado del grupo IV de la Segunda División.

De esta manera el presidente del equipo azulino, Manolo Acosta, sentenciaba en el día de ayer que "no podemos dejar de admitir que hay cierta preocupación por la situación deportiva en la que se encuentra el equipo", aunque, eso sí, de inicio ya señalaba que "tenemos plena confianza en el trabajo del equipo".

Con estas declaraciones, Acosta dejó claro que "el San Fernando ha realizado un juego de ensueño. Sin ir más lejos, en la segunda parte en Écija se tuvieron ocasiones de sobra para marcar, a pesar de que el equipo estaba diezmado por las bajas y la expulsión de Luis".

Además, Acosta continuaba explicando que "en el partido de Cuenca, el vicepresidente Fernando Rodríguez nos comunicó el gran encuentro que había realizado el equipo y la mala suerte que se tuvo, ya que con hasta ocho jugadores sobre el terreno de juego se pudo ganar el partido". Por este motivo el mandamás isleño quiso dejar claro que "solamente la mala suerte nos está privando de tener muchos más puntos en nuestro haber y existe la plena disposición en el equipo de conseguir sacar adelante los compromisos, por lo que nuestra confianza es total, aunque no se puede evitar estar preocupado por la situación", afirmaba.

Igualmente, el presidente de la entidad de La Isla señalaba que "el próximo domingo en el partido frente al Melilla nos hace falta más que nunca la victoria y para ello también necesitamos el calor que nos transmite la afición de San Fernando desde las gradas. El partido tendrá horario matinal, por la obligación del rival, pero esperemos que la afición de San Fernando esté con el equipo y nos ayude para conseguir un triunfo que necesitamos ahora más que nunca en la presente temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios