Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol - Mundial 2014

Prandelli propone dos 'tiempos muertos' para beber en Brasil 2014

  • El seleccionador italiano cree que el calor y la humedad son grandes preocupaciones para las selecciones en la cita del próximo verano. "Si no, pido que me dejen hacer de ocho a 11 cambios", añade.

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare  Prandelli, propone  a la FIFA que se puedan hacer dos pausas cortas para beber agua durante el Mundial de Brasil 2014 con la  intención de combatir el calor.  "Tenemos dos grandes problemas en Brasil. El calor y la humedad  son grandes preocupaciones", dijo el técnico de 56 años en Roma. "Queremos proponer que haya dos cortos tiempos muertos, uno durante la primera y otro en la segunda parte", añadió Prandelli. En la pausa durante un saque de esquina, los jugadores deberían  tener la oportunidad de beber algo, sugirió el italiano. "Si no, pido  que me dejen hacer durante el partido de ocho a 11 cambios". 

Los jugadores de Prandelli conocieron las duras condiciones  climatológicas de Brasil durante la última Copa Confederaciones. "El  que haya intentado jugar en junio en Brasil, querría que se  introdujera algo así", dijo en referencia a su propuesta. Según el técnico, los jugadores no perderían la concentración  durante esas cortas pausas. "Se pierde más cuando no hay agua que  durante esos dos minutos". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios