Deportes

Posturas encontradas en la renovación de César Caneda

  • El vitoriano ve "muy alejadas" a las partes y Barla dice que hay "buena predisposición"

El Cádiz está muy interesado en que César Caneda siga vistiendo de amarillo por más temporadas. Eso cabe pensar cuando se oye hablar al director deportivo, José Manuel Barla, al respecto. Sin embargo, la cosa no está tan clara si el que se manifiesta al respecto es el propio defensa amarillo.

Ayer informaba este periódico que el vitoriano debía responder a la propuesta de renovación realizada por el club cadista y el jugador asegura que él ya ha respondido y que todo depende ahora de la entidad gaditana. Al parecer, según Barla, el problema ha estado en que no ha recibido la respuesta realizada por correo electrónico por parte del agente del zaguero. De ahí el malentendido.

El caso es que César Caneda ve complicado a día de hoy llegar a un acuerdo con el Cádiz: "Ya hemos respondido a la propuesta que nos hicieron ellos y estamos a la espera de conocer su opinión. Yo creo que las posturas están bastante alejadas y es algo que me tiene en vilo. Sinceramente, no me he subido a la parra en mi decisión, no pido nada desorbitado para lo que se está pagando en el club últimamente".

El principal temor del defensa amarillo radica en la intranquilidad de no tener asegurado su futuro, con el riesgo de saltar a un campo cada domingo: "No sé en qué equipo voy a estar el año que viene y, aunque no quiero, pienso que corro el riesgo de lesionarme grave en un entrenamiento o en un partido. Si pasara eso no sé quién daría la cara por mí. Prefiero tocar madera, pero es un riesgo evidente. Lo ideal sería tener arreglado mi futuro dentro de poco, pero no depende de mí".

Barla, por su parte, considera que en los próximos días las dos partes volverán a sentarse para estudiar la situación y no ve las cosas tan complicadas como para llegar a un acuerdo: "En fútbol todo es negociable y creo que se puede arreglar. Es normal que cada uno defienda sus intereses, algo normal en todas las negociaciones. Yo veo una buena predisposición tanto por nuestra parte como por la del jugador y soy optimista. Es una posición que tenemos bastante completa, pero estamos muy interesados en que César siga con nosotros porque ya ha demostrado que es un buen profesional y, en teoría, no debería haber problemas para que siguiera". El jugador admite que alguien del entorno del Athletic ha preguntado por su situación, pero dice al respecto que "las palabras se las lleva el viento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios