El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Deportes

Positivo estreno de los equipos de Cádiz

Los dos representantes gaditanos presentes en los Intersectores Sur del Campeonato de España infantil de baloncesto iniciaron la competiciones que se desarrollan en Almendralejo y El Puerto de forma muy positiva.

En el torneo masculino, el extremeño, Las Canteras se impuso por un apretado 60-63 al Gran Canaria, uno de sus rivales más duros, mientras que en el otro encuentro del grupo B, los anfitriones del Almendralejo cayeron a ante el Nuryana 40-43. Hoy Las Canteras se mide a las al Nuryana canario (12:00) en pos del liderato en solitario, mientras que Almendralejo y Gran Canaria buscarán su primer triunfo (19:00).

En lo que se refiere a la competición femenina, que se desarrolla en El Puerto, las chicas del Portuense no tuvieron problemas para pasar por encima del Cáceres con un contundente 63-13, mientras que en el otro partido del grupo el Uni CajaCanarias también apalizó al Guadalupe por 67-17. Hoy se verán las caras Uni CajaCanarias y Portuense a partir de las 19:30 horas. Guadalupe y Cáceres se medirán, por su parte, a partir de las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios