Fútbol sala / Segunda División B

Positiva vuelta a la Liga del Cádiz CF Virgili (4-2)

  • El equipo amarillo solventa su duelo con el Carmonense tras el descanso

Los de Miguel Gago celebran un gol en el partido disputado en el Ciudad de Cádiz. Los de Miguel Gago celebran un gol en el partido disputado en el Ciudad de Cádiz.

Los de Miguel Gago celebran un gol en el partido disputado en el Ciudad de Cádiz. / Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili saldó con victoria su vuelta a la competición liguera en un partido en el que el CD Futuro Carmonense se dejó el alma en la pista hasta el último segundo y el equipo gaditano nuevamente careció de puntería, sobre todo en el primer tiempo.

Los de Miguel Gago llevaron el peso del partido en los primeros compases y fueron los que crearon numerosas ocasiones que no terminaron de entrar entre los tres palos. La primera fue la de Juanillo, que estrelló en la cruceta una volea desde fuera del área, y Parra desde la frontal también estrellaba en el poste un trallazo después de estar totalmente batido el meta visitante José Mari, que evitó también los tantos de Felipe en un mano a mano y de Mario Santiago tras una perfecta triangulación en la que era el jugador cadista el que por inercia entraba en portería, pero no así la pelota.

El casillero de goles lo estrenaba Joselito para el Cádiz CF Virgili, aprovechando una recuperación en la banda derecha cuando ya se cumplía el minuto 14. Un gol que hizo al Carmonense dar un paso adelante y generar ocasiones, todas salvadas con excelentes paradas del portero local Pedro Clares, que no pudo evitar a falta de un minuto para el final el gol de Emilio en una llegada al segundo palo.

La voluntad del equipo cadista era irse al descanso en ventaja y se acercaron al área generando ocasiones por parte de Tonono y de Juan Alberto, todas ellas sin excesivo peligro cara a gol.

La segunda mitad comenzó cargada de goles en los primeros minutos y con el Cádiz CF Virgili volcado en ataque. En el primer córner favorable a los amarillos Felipe anotaba el 2-1 de un fuerte zapatazo y al minuto siguiente era Dani García el que nuevamente lograba empatar para el CD Futuro Carmonense aprovechando un barullo en el área con varios rebotes. En el minuto 23, un nuevo córner y una nueva estrategia servía para que Mario Santiago anotara y ya un minuto después era Juan Alberto el que hacía el cuarto tanto en el segundo palo, asistido por Juanillo.

A falta de siete minutos para el final, el técnico del CD Futuro Carmonense, Daniel Quintana, recurría al portero-jugador sin excesiva fortuna, mientras que Miguel Gago hacía lo propio para mantener la posesión.

Fueron dos genialidades de Joselito y una contra de Iván Jiménez las que estuvieron a punto de ampliar la ventaja cadista, pero ya el resultado permaneció inamovible y los tres puntos se celebraron sobre el parqué del Ciudad de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios