Provincial Senior

El Portuense, por delante en la serie ante el Gabba

  • Gymnástica y Candray igualan a una victoria en la otra eliminatoria de semifinales femeninas

El Portuense logró un importante triunfo en su primer partido del play-off de semifinales del Provincial femenino en la cancha del Gabba, donde se impuso por un claro 54-75 y este domingo podría finiquitar su pase a la final si vuelve a vencer en El Puerto a las campogibraltareñas. En la otra serie de semifinales, Gymnástica y Candray empatan a una victoria después de que el conjunto isleño ganara por 68-53 en el segundo envite. Este fin de semana se conocerá el nombre del finalista tras el partido que se disputará en la cancha de la Gymnástica.

En cuanto al Provincial masculino, la liga regular ha concluido, pero aún quedan algunos partidos pendientes que podrían colocar al Zona Franca Olímpico en puestos de play-off. Para ello, los capitalinos deberían ganar sus tres partidos aplazados.

En otro orden de cosas, la final provincial cadete masculina se decidirá este fin de semana, pues actualmente Gymnástica y San Fernando igualan a una victoria. Además, ya se conocen los nombres de los dos finalistas cadetes femeninos: el Portuense, que se deshizo (2-0) del Promaga, y el Adesa'80, que hizo lo propio ante el Cabu (2-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios