pádel campeonato de españa de selecciones autonómicas

Póquer gaditano con Andalucía

  • Leal, Marchante, Polo y Pérez, citados para el Nacional de menores

Las juniors Julia Polo y Magdalena Pérez, habituales compañeras, son dos de las seleccionadas.

Las juniors Julia Polo y Magdalena Pérez, habituales compañeras, son dos de las seleccionadas.

La Federación Andaluza de Pádel ya ha dado a conocer los nombres de los jugadores que formarán definitivamente las selecciones masculina y femenina con las que Andalucía competirá próximamente en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de menores, torneo a celebrar entre los días 18 y 24 del presente mes con la localidad murciana de Águilas como escenario.

Cada relación se encuentra integrada por nueve jugadores, de ellos tres infantiles, tres cadetes y tres juniors. Los elegidos son los siguientes:

Selección masculina: Francisco Javier Leal, Felipe Álvarez de los Corrales, Francisco Guerrero (infantiles), Miguel Yanguas, Enrique Pérez, Carlos López (cadetes), Javier Garrido, José Solano y Álvaro Meléndez (juniors).

Selección femenina: Marta Borrero, Palma Osorio, Alejandra Marchante (infantiles), Beatriz González, Marta Caparrós, Raquel Segura (cadetes), Julia Polo, Magdalena Pérez y Alba Pérez (juniors).

Cabe destacar en estas listas la presencia de cuatro jugadores de la provincia de Cádiz, que son el portuense Francisco Javier Leal, la chiclanera Alejandra Marchante, la roteña Julia Polo y la jerezana Magdalena Pérez.

Se han quedado a las puertas de acudir al Nacional de menores representando a Andalucía otros cuatro gaditanos que sí figuraron en la preselección hecha pública hace unos días. Estos son las portuenses Begoña Benjumeda y Carolina Navarro, el isleño Pau Otón y el barbateño Diego Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios