Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Regional preferente

La Policía detiene a Wi por su agresión al colegiado del Zabal-Pastores

  • El futbolista, de 23 años, fue arrestado como presunto autor de un delito de lesiones al árbitro, al que propinó un puñetazo tras ser expulsado en el encuentro entre linenses y algecireños

La Policía Nacional informó hoy de la detención de un joven de 23 años de edad y jugador de fútbol como presunto autor de un delito de lesiones a un árbitro durante un encuentro disputado el pasado domingo en el campo de fútbol de La Atunara de La Línea de la Concepción.

En un comunicado, la Comisaría explicó que los hechos tuvieron lugar el domingo en un partido de categoría Regional Preferente entre el Atlético Zabal y la Unión Deportiva Pastores de Algeciras.

Según dijo, el árbitro sacó una segunda tarjeta amarilla, que conlleva expulsión del campo, a un jugador perteneciente al equipo de La Línea. Éste, de improviso, propinó un fuerte puñetazo que impactó en la cara del colegiado.

A consecuencia de la agresión, el árbitro tuvo que ser asistido en el hospital de la localidad de «esguince cervical, fractura de huesos nasales y contusiones varias».

Tras tener la Comisaría linense conocimiento de los hechos descritos detuvo al jugador, identificado como J.L.M.E., que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios