Fútbol | Tercera División

Polémica derrota del Conil en Lebrija (2-1)

  • El equipo jandeño cae en tierras sevillanas tras un partido marcado por el arbitraje

Pablo Molina fue expulsado después de que viera la segunda amarilla su compañero Cristian Tejero.

Pablo Molina fue expulsado después de que viera la segunda amarilla su compañero Cristian Tejero.

Una semana después de la alegría que supuso la goleada al Rota, el Conil cosechó una derrota en su visita a la Lebrijana dolorosa por la forma, por cómo se produjo, en un partido marcado por el arbitraje.

El equipo jandeño no firmó ni de lejos una buena actuación, pero así y todo tuvo sus opciones durante muchas fases del encuentro y hasta el pitido final.

Pese a que pasado el cuarto de hora el local Durán vio la roja, una expulsión rigurosa, las decisiones del colegiado acabaron desquiciando a los amarillos, que se marcharon al descanso con ventaja por el tanto de Ordóñez.

Un gol anulado en una jugada a todas luces legal y una acción reclamada por los de Lázaro Canto como penalti pero convertida por el trencilla en falta en contra acabaron desquiciando a los conileños, que encajaron el segundo tanto en el peor momento posible y justo después se quedaron con 10 por la segunda tarjeta a Tejero.

Quedaba tiempo por delante, pero la ansiedad pudo al Conil, que recortó distancias aunque no supo gestionar la situación adversa generada por el árbitro y acabó con Molina también expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios