Deportes

Polémica arbitral en la derrota de la Roteña

roteña: Álex, Bernal, Maikel, Óscar, José, Montero (Jesús Poley, 60'), Ramón, Barri (Ayoub, 67'), Cabello (Alberto Heredia, 48'), Polo y Caballero. olont: Adri, Noé, Raúl, López, Cata, Cerrato, Mora (Alfonso, 78'), Masi (Dani Carrasco, 71'), Berna (Iván, 82'), Víctor y Emilio (Cano, 64'). Árbitro: Rivera López (sevillana). Amonestó a los visitantes Raúl, Cata y Dani Carrasco. Expulsó con roja directa al local Óscar. Goles: 0-1 (29') Emilio. 0-2 (86') Dani Carrasco. Incidencias: Partido disputado en el estadio Arturo Puntas Vela. Durante el transcurso del partido sufrió una grave lesión de Barri, a quien se le salió la clavícula, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego.

La Roteña encajó una derrota contra un Olont respondón desde el inicio en un partido en el que la mala actuación de la colegiada Rivera Pérez fue decisiva. En el primer periodo se adelantó el equipo onubense, pero las ocasiones se sucedían en las dos porterías. Masi hizo que se empleara Álex y Adri frenó un buen avance de Ramón.

La sevillana no pitó un penalti reclamado por Ramón ni tampoco otro en el que Ayoub fue derribado dentro del área. Aún así, la Roteña buscó el empate, aunque sin orden, y el Olont marcó el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios