Deportes

Podio sanluqueño en la carrera larga de Sepang

  • Norman Nato es tercero y King acaba quinto en un buen estreno de Racing Engineering en Malasia

La primera de las dos citas de la prueba malaya del Mundial de GP2 Series, la carrera larga, se celebró ayer en el Circuito de Sepang con una buena actuación de la escudería sanluqueña Racing Engineering, ya que Norman Nato concluyó tercero y su compañero Jordan King, quinto.

Norman hacía una muy buena salida desde la séptima posición, superando a Gasly, Matsushita y Lynn para situarse cuarto en la primera curva. Un rápido cambio de neumáticos permitía al joven piloto francés estar por delante de Marciello cuando retornaba a pista en la decimoséptima plaza, que era la tercera virtual. Ya en las últimas vueltas, incrementaba su ritmo y se acercaba a Sirotkin, pero ya no tenía tiempo.

Por su parte, Jordan también hacía una buena arrancada, ganando tres puestos, pero tenía que levantar el pie durante la primera vuelta para evitar un toque con su compañero de equipo, perdiendo una posición ante Lynn y siendo, a continuación, superado por Rowland, que le había cogido el rebufo, lo que dejaba al británico en la octava plaza, aunque pronto ascendía hasta la sexta por un trompo de Latifi y al parar Rowland. A dos vueltas del final, seguía presionando y en el último giro lograba adelantar para acabar quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios