Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Atletismo

Podio para una isleña en el Nacional junior 'indoor'

  • Victoria Eugenia Díez, del Lestonnac, conquista el subcampeonato de España en 1.500 metros

El fin de semana hubo un foco de atención en el panorama del atletismo con la disputa en Sabadell del Campeonato de España junior en pista cubierta. De los siete representantes gaditanos que acudieron a tierras catalanas, la mejor actuación corrió a cargo de Victoria Eugenia Díez (Atletismo Lestonnac), que firmó el subcampeonato en la prueba de 1.500 metros femenina con un tiempo de 4:51.35. También llegó a la final de los 1.500 masculinos Isaac Segura (Cueva de Nerva-UMA), quien sólo pudo acabar octavo con una marca de 4:15.58. Otra finalista, en este caso en la prueba de 60 metros, fue María Isabel Pérez (Cueva de Nerja-UMA), que acabó en quinta posición parando el cronómetro en 7.90.

Los otros representantes de la provincia de Cádiz no pasaron de semifinales y fueron los siguientes: Pedro José Almagro (Bahía Algeciras) en los 60 metros; Alberto Jesús Bejar (Bahía Algeciras) en 800 metros; Alfonso Holgado (Playas de Castellón) en 60 metros vallas y Noelia Maldonado (Bahía Algeciras) en 400 metros.

Sobresalieron los récords de los campeonatos logrados por Óscar Husillos en 200 metros (21.41), Arnau Erta en 60 metros (7.95) y el de Didac Salas en pértiga (5.21).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios