Deportes

Pochettino, contra las cuerdas en Pucela

El Valladolid, con la única novedad en la convocatoria de Marc Valiente en sustitución de Lolo Coronado, recibe a un necesitado Espanyol, que ha vivido una convulsa semana con la dimisión de la directiva.

El único lesionado en la plantilla local es Lluis Sastre después de la recuperación de Marc Valiente. El defensa central catalán es la única novedad en la convocatoria en detrimento del mencionado Lolo Coronado.

El Espanyol llega como colista y en busca de oxígeno tras el caos institucional que ha vivido el club en las últimas horas, con elecciones convocadas y la retirada del primer plano del presidente Ramón Condal, y mientras el futuro del entrenador está en suspense.

El maremoto al que ha sido sometida la entidad blanquiazul en las últimas semanas ha apartado de la actualidad la crisis deportiva. De todas formas, con un punto de 18 posibles -el peor inicio de su historia- el equipo está obligado a reaccionar. Un nuevo tropiezo intensificaría las alarmas y crisparía más al entorno.

El futuro de Mauricio Pochettino, pese a que fue ratificado, presenta incógnitas. Para conseguir salir del pozo el técnico recupera al centrocampista ghanés Wakaso, que no estuvo disponible en la anterior convocatoria por sanción. También vuelve a la lista el mediapunta uruguayo Juan Albín, baja por molestias físicas.

La única baja es la del extremo portugués Simao Sabrosa por decisión técnica.

Alineaciones probables

Valladolid: Jaime, Rukavina, Sereno, Valiente, Balenziaga, Ebert, Rubio, Víctor Pérez, Bueno, Óscar y Manucho.

Espanyol: Cristian Álvarez, Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez, Víctor Sánchez, Forlín, Rui Fonte, Verdú, Wakaso y Longo.

Árbitro: Fernández Borbalán (andaluz).

Campo y hora: Zorrilla (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios