Deportes

Pocas ocasiones en el choque de Mestalla

El japonés Inui trata de regatear al brasileño Gabriel. El japonés Inui trata de regatear al brasileño Gabriel.

El japonés Inui trata de regatear al brasileño Gabriel. / juan carlos cárdenas / efe

Valencia y Betis igualaron sin goles en un partido intenso y trepidante, aunque con no demasiadas ocasiones de gol, y que fue de color bético en la primera mitad y del valencianista en la reanudación.

El partido midió a un Betis que quería tocar el balón ante un Valencia que cifraba sus posibilidades en la contra, aunque en el tramo final se invirtieron las tornas y mandó más el conjunto local.

El partido dio comienzo con un dominio absoluto del Betis, que se adueñó del balón, con circulaciones rápidas y precisas, y supo encontrar muchos espacios para jugar en superioridad, ante un Valencia que corría detrás de la pelota sin hacerse con ella. Esta tónica de juego se mantuvo hasta el ecuador del primer periodo, cuando Inui tuvo la mejor opción para su equipo, en una jugada en la que el futbolista japonés dribló al meta del Valencia, pero Piccini evitó el gol sobre la misma línea de meta. Esa dinámica se mantuvo hasta el descanso, con algunas alternativas en ambas porterías, pero sin claridad.

Al partido le hacía falta un gol para invertir dinámicas, que pudo llegar en el minuto 54 en un balón que Parejo envió al larguero, tras un buen pase de Rodrigo.

Poco después ambos técnicos movieron ficha con la entrada de Guedes en el equipo local y de Joaquín en el visitante, aunque sin variar ningún planteamiento.

El final fue intenso. Un partido de ida y vuelta en el que nadie renunció a buscar el gol, pero en el que nadie lo encontró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios