Balonmano playa

El 'Playas de Cádiz' gana la Liga Ciudad de Cádiz

  • El 'Perdigonasos del Matute' se convierte en nuevo equipo División de Honor

El conjunto del Playas de Cádiz se proclamó vencedor de la XVIII Liga Ciudad de Cádiz de balomano playa, en su categoría de División de Honor, tras vencer en la final al BMPY Arenas de Barbate por dos sets a cero.

Gaditanos y barbateños jugaron una final muy disputada, que se solventó por pequeños detalles. En la primera manga, empezó a llevar la batuta el equipo de Barbate con un gran comienzo de partido. Sin embargo, la buena defensa gaditana equilibró las fuerzas. Así, el encuentro se convirtió en un correcalles, con numerosas ocasiones por ambos bandos. El set acabó con empate a 32, por lo que se tuvo que decidir en la muerte súbita. Un remate de Julio Carrera desequilibró la balanza para el Playas de Cádiz (33-32).

La segunda tanda siguió el mismo guión. Los barbateños consiguieron mantener una ventaja de dos puntos en gran parte de este periodo, pero la gran actuación del portero Pepe Álvarez permitió al equipo gaditano llevarse el set y el partido por 26-24.

Por su parte, el Perdigonasos del Matute se convirtió en nuevo equipo de División de Honor al vencer en la promoción de ascenso al BMP N.S.R.S.Q.J.B.M.P. por el tanteo de dos sets a cero, con parciales de 8-15 y 9-19 para el Perdigonasos.

En categoría júnior, el Playas de Cádiz siguió la estela de sus mayores y se llevó la victoria al ganar al Ademar por dos mangas a cero. En un partido muy igualado, los gaditanos supieron imponerse gracias al gran trabajo realizado por los petos.

Por último, el equipo del Cadizsurseguros BMPY conquistó el triunfo en la categoría joven al derrotar en la final de manera clara al Zonabalonmano.com por el tanteo de dos sets a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios