Deportes

Plácido triunfo del Villarreal ante un pobre Betis

Dos goles de bella factura de Manu Trigueros y Roberto Soriano le dieron al Villarreal una tranquila victoria frente al Betis.

La primera parte tuvo dos mitades muy diferentes, en la que los locales fueron creciendo poco a poco tras unos primeros 20 minutos muy equilibrados y con muy poco peligro. El equipo de Fran Escribá quería hacerse con el control del juego, pero su falta de acierto en los pases y un rival bien colocado lo impedía, aunque no sufría en defensa.

Todo cambió a los 22 minutos, cuando Manu Trigueros abrió el marcador con un disparo lejano. Ese gol cambió todo, ya que el Betis perdió su seguridad y el Villarreal creció en confianza. Los locales pudieron sentenciar en los siguientes tres minutos, en los que Sansone y Roberto Soriano tuvieron el 2-0.

La segunda parte comenzó con el un conjunto verdiblanco más voluntarioso, pero fue Roberto Soriano quien, como Manu Trigueros, disparó desde la frontal del área superando a Adán por el centro de la portería.

El tanto desdibujó de nuevo al Betis. Gustavo Poyet decidió ponerlo todo en el campo haciendo los tres cambios a la vez y dando entrada a Rubén Castro, Nahuel y Álex Alegría. Pero la apuesta hispalense no cambió nada y los minutos seguían pasando sin que el Villarreal sufriera. Sólo algunos remates lejanos hacían entrar en juego a Asenjo. Un disparo de Nahuel que se marchaba desviado era la última jugada con peligro del partido para el Betis.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Manu Trigueros, Roberto Soriano (Cheryshev, 73'), Samu Castillejo (Rodri, 78'); Sansone y Bakambu (Dos Santos, 66'). Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez; Jonas Martin, Petros, Cejudo, Felipe Gutierrez (Nahuel, 56'), Joaquín (Rubén Castro, 56') y Sanabria (Álex Alegría, 56'). Goles: 1-0 (31') Manu Triguero. 2-0 (53') Roberto Soriano. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Cejudo y Jonas Martin. Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de LaLiga Santander, disputado en El Madrigal ante 18.826 espectadores, 200 de ellos béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios