Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Motocross l Campeonato de Andalucía

Pistoletazo de salida en Almodóvar del Río

  • La cita inaugural del Regional cuenta con tres gaditanos entre la treintena de inscritos

El Campeonato de Andalucía Motocross arranca este fin de semana para las categorías 85c.c. Juvenil y Cadete. La Peña Motociclista Almodóvar está ultimando los preparativos para la prueba de este domingo, el XIV Motocross Internacional Villa de Almodóvar. La prueba se celebrará en el circuito permanente de El Pinillo de Almodóvar del Río (Córdoba), recinto que ha sufrido una reestructuración en todas las mesetas y saltos, para dar más espectacularidad a la competición.

La cita cordobesa cuenta con una lista de inscritos de alto nivel, con pilotos de la talla del actual subcampeón del mundo, Kevin Strijbos; el ex campeón del mundo Sebastián Pourcel, y el actual campeón de España, Xavi Hernández. Además, habrá pilotos procedentes de más de 22 países, como por ejemplo Francia, Holanda, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia, Lituania, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, Austria, Estonia, República Checa, Letonia, Eslovenia o Sudáfrica.

En cuanto a la representación gaditana, esta primera prueba contará con la presencia de tres pilotos. En categoría cadete toman parte Rafael Butrón y Francisco Javier Arribas, mientras que Alejandro Porras lo hará en categoría juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios