Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Entrenamiento

Piqué da el susto a cuatro días del debut

  • Se ha retirado del entrenamiento con molestias en la rodilla tras una acción en solitario, aunque parece que la situación no reviste gravedad

Piqué se retira./ Efe

Piqué se retira./ Efe

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento matinal de la selección española en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

En el partido de entrenamiento con el que la selección española preparaba el debut del próximo viernes en el Mundial de Rusia, Piqué pisó mal en una acción en el centro del campo y sintió unas molestias que le impidieron continuar.

Se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento. También se retiró antes de tiempo David Silva sin aparentes molestias.

Rodrigo Moreno restó importancia a la situación de Gerard Piqué y aseguró que "no hay ningún tipo de problema".

Fue la imagen en la concentración de la selección española en Krasnodar; Piqué hizo un mal gesto en un balón dividido con Diego Costa y se retiró del entrenamiento sin hablar con ningún médico.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. "Piqué está bien", aseguró. "En principio no hay ningún tipo de problema".

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó tras hablar con los servicios médicos que Piqué no sufre "ningún problema" y estaba previsto que integrase del grupo de jugadores que podían retirarse antes del final de entrenamiento o disputar unos partidos de fútbol tenis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios