Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Deportes

Piñero cree que el rumbo del equipo "cambiará"

  • El extremo del Atlético Sanluqueño reconoce que "todavía no estoy a mi mejor nivel"

El centrocampista del Atlético Sanluqueño, Piñero, repasó la actualidad verdiblanca en este dubitativo arranque liguero. Los hombres que dirige Ali no han tomado el pulso a la competición, con lo que el duelo ante el Puerto Real se presenta muy importante. Javi Moreno es duda por molestias en el muslo, aunque el jerezano tiene muchas papeletas para estar el domingo a las órdenes de Ali.

Pese al complicado inicio liguero, Piñero analizó la marcha de su equipo, racalcando que "en casa estamos respondiendo a las expectativas, pero no están saliendo las cosas. Lejos de nuestro estadio estamos dando la cara y desarrollamos un buen fútbol, aunque es una lástima que no tengamos resultados más positivos. Quizás, nuestros resultados en El Palmar tengan mucho que ver con la filosofía de juego que imprimen los equipos, que vienen a encerrarse, lo que hace más difícil penetrar unas defensas muy pobladas".

Con todo ello, el ex jugador del Xerez B destacó el buen ambiente que existe en el vestuario y subrayó que "somos una piña todo el equipo. Seguro que vamos a tirar hacia arriba porque tenemos jugadores para ello".

Además, el extremo del Sanluqueño hizo autocrítica de su inicio de competición y aseguró que "todavía no estoy a tope. Hay que tener en cuenta que no he hecho toda la pretemporada con el equipo pero estoy convencido de que en poco tiempo veremos la mejor cara de Piñero", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios