Deportes

Las Piletas puso el broche a la competición

La playa sanluqueña de Las Piletas se convirtió en el punto final de la V edición del Raid Hípico Correo Postal, una prueba de resistencia que partió a primera hora de la mañana de la localidad sevillana de Écija. Este año tomaron parte en el raid, de 250 kilómetros de recorrido, siete equipos llegados de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

La prueba transcurrió por vías pecuarias y caminos rurales de Écija, Osuna, Morón, Los Molares, Los Palacios, Lebrija y Sanlúcar, siendo el equipo representante de Sanlúcar el formado por los jinetes Salvador garrido, Inmaculada Conradi, Marta Hidalgo y Blanca Garrido. Los componentes de este equipo acabaron en el cuarto puesto de la clasificación general, aunque desde el inicio de la competición estuvieron peleando por ocupar la segunda plaza, e incluso por adjudicarse la victoria, pero la última etapa entre Lebrija y Sanlúcar no fue del todo buena y la eliminación de uno de los caballos -Soberbio- por cojera restó puntos al equipo sanluqueño.

En esta ocasión el primer puesto se fue a parar al equipo Écija Ecuestre, que ya se impuso en la segunda y cuarta edición, mientras que la segunda plaza fue a parar al equipo Ciudad de Osuna y la tercera al de Almonte.

La última etapa tuvo como meta la playa sanluqueña de Las Piletas, donde se dieron cita numerosos aficionados que no quisieron perderse la llegada de los participantes de este raid organizado por la Federación Hípica Andaluza, que ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de las localidades por donde transcurrió la prueba, además de la Sociedad de Carreras de Sanlúcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios