Deportes

Pesimismo ante el choque contra el Hércules

Los aficionados cadistas no las tienen todas consigo de cara al partido del próximo domingo en Alicante. El 57% de los lectores de diariodecadiz.es opina que el Cádiz cosechará un resultado negativo frente al Hércules y que, por consiguiente, bajará a Segunda División B.

De las casi 400 personas que han participado en la encuesta, 228 estiman que el Cádiz es el equipo con más posibilidades de descender a Segunda División B. Le siguen a mucha distancia el Racing de Ferrol y el Alavés, ambos con el 12% de los votos. Un 10% de los encuestados opina que el Xerez y el Córdoba son los equipos con más opciones de bajar de categoría. Tan sólo el 1% considera que el Albacete es un firme candidato a jugar el año que viene en la categoría de bronce.

La mala imagen que ofreció el equipo amarillo el pasado domingo frente al Sevilla Atlético ha hecho mella en la moral de los aficionados, que no esperan gran cosa del choque contra el Hércules pese a que los alicantinos no se juega nada en el envite.

Buena parte de los lectores culpa a los jugadores de la irregular marcha del equipo, y más de uno pide una auténtica revolución en el vestuario para la próxima temporada.

También hay quien carga las tintas contra la secretaria técnica del club por no haber acertado con los fichajes de invierno. Pero lo que más duele a los aficionados es la venta de Lucas Lobos, el jugador más desequilibrante de la plantilla.

La marcha de Pavoni, Armando y Vella en el mes de diciembre y la ausencia de canteranos que "de verdad sientan los colores, como Velázquez ha lastrado la marcha del equipo durante toda la temporada".

Otra de las claves del fracaso deportivo se explica, según la opinión de los lectores, en la espantada de Baldasano y la apuesta del club por Calderón y Raúl Procopio, entrenadores sin experiencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios