Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

FÚTBOL l Segunda División B

Perfecta sintonía en La Isla

  • Serrano y Cañas abandonan "muy satisfechos" la reunión con De Bernardo, Pedemonte y López Gil como representantes políticos de San Fernando

La reunión que tenía que dirimir el futuro del San Fernando resultó sastisfactoria. Los representantes de los grupos políticos isleños, Manuel María de Bernardo, María del Carmen Pedemonte y Fernando López Gil, se citaron con Ángel Serrano y Delfín Cañas en Sevilla, con el firme propósito de sintonizar el futuro del equipo isleño.

Al final, ambas partes salieron muy satisfechas de la reunión y Ángel Serrano señalaba que "todo ha ido en sintonía", explicando que "necesitábamos el apoyo del municipio y éste nos lo ha brindado".

El mandamás del equipo azulino manifestaba que "lo cierto es que entre todos hay que hacer grande al San Fernando y a San Fernando y la predisposición es mutua".

Por lo tanto, todo indica que el grupo cuya cabeza visible son el empresario riojano y el director general actual del equipo isleño continuará al frente de la nave azulina. "Comenzaremos, a partir de ya mismo, a planificar una temporada que será apasionante", afirmaba.

Delfín Cañas, por su parte, también manifestaba que "la reunión mantenida ha tenido un final satisfactorio", por lo que "todas las partes hemos salido muy contentas", sentenciaba.

El alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, era claro al indicar que "Delfín Cañas es un hombre que está haciendo mucho bien en la ciudad", añadiendo que "su aportación al equipo es fundamental", por lo que hay que agradecer "lo que ha hecho con el equipo de la ciudad", dándole "todo el cariño del mundo", manifestaba el máximo edil municipal.

Una vez finalizada la reunión, con las prisas lógicas para ver el partido de la selección española, las partes implicadas manifestaban una gran satisfacción por la perfecta sintonía de ambas partes.

Todo hace indicar que el futuro del equipo isleño tiene un camino allanado para su continuidad y que únicamente queda la respuesta de la afición de San Fernando ya que en la reunión se planteó seriamente la posibilidad de poder llegar a los 4.000 ó 4.500 socios.

Por otra parte queda por discutir la aportación municipal de cara a la temporada venidera que, sin duda alguna, se aumentará considerablemente con respecto a la que ha percibido el club el pasado año, cuando militaba en Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios