Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Paddle Surf

Pérez y Morillo, de nuevo en la cumbre del Campeonato de España

  • Los deportistas gaditanos, del club El Cangrejo Moro, se alzan con la primera y segunda posición en la modalidad Race

Pérez y Morillo subieron al podio del Nacional celebrado en Alicante.

Pérez y Morillo subieron al podio del Nacional celebrado en Alicante.

Fernando Pérez y Antonio Morillo lo han vuelto a conseguir y han saldado con excelentes resultados su participación en el Campeonato de España de paddle surf, que se ha celebrado en aguas de Alicante. Los dos deportistas gaditanos han brillado en la modalidad Race (larga distancia).

Tanto Pérez como Morillo, integrantes del club El Cangrejo Moro, de Los Caños de Meca, subieron a lo más alto del podio en la regata celebrada este pasado lunes en la Bahía de Alicante.

En un mar plano con una brisa de poniente y mucho calor, los gaditanos lideraron desde el principio la competición en un circuito de 16 kilómetros, llegando a un final ajustado con Fernando Pérez en primera posición, Antonio Morillo segundo y el balear Aaron tercero.

También hay que destacar la participación del gaditano Juan Carlos Muñoz 'Carli', que acabó en la 12ª posición en la categoría para mayores de 50 años.

En féminas dominó la carrera Esperanza Barrera, quedando en segundo lugar Duna Gordillo y tercera Izaskun Martínez. La gallega Esperanza Barrera, que es doble campeona del mundo, regaló un bonito espectáculo.

El campeonato se desarrolló con total normalidad, destacando una alta participación entre todas las categorías con más de 250 deportistas. La competición fue organizada por el Club Náutico Costa Blanca de Alicante y la Federación Española de Surf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios