Fútbol | Tercera Andaluza

Pepichi Torres, ex técnico del Chiclana, se hace cargo del Bornense

  • El conjunto serrano parte con el objetivo del ascenso a Segunda Andaluza.

Pepichi Torres (i) sostiene la camiseta del conjunto serrano durante su presentación.

Pepichi Torres (i) sostiene la camiseta del conjunto serrano durante su presentación. / UD BORNENSE

Nueva aventura en los banquillos para José Luis Torres Domínguez, conocido como Pepichi Torres, que se ha convertido en el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Bornense. El de Lebrija, que en la 2017-18 se hizo cargo del Chiclana CF y que también ha entrenado al Chipiona y en el histórico Xerez CD, afronta el reto de conducir al Bornense a la categoría superior.

Los directivos del club de Bornos se han decantado por la experiencia de Torres, de 49 años, y su capacidad para manejarse bien con grupos como el que tendrá a su cargo a partir de ahora y en los que el aspecto sicológico resulta clave ante la falta de otros estímulos como el económico o el competitivo en una categoría de mayor relevancia.

El que fuera jugador del CD San Fernando en su etapa profesional -en cuya plantilla coincidió con Álvaro Cervera, hoy técnico del Cádiz- aterriza en la Sierra con la intención de conseguir una de las plazas de ascenso a Segunda Andaluza, que es una categoría más acorde a lo que ha vivido el Bornense a lo largo de su historia.

Con la contratación de Pepichi Torres, el conjunto blanquiazul queda a la espera de conocer el número de equipos que competirá en la última división senior del balompié gaditano, entre los que se anuncia la vuelta del CD Benalup, del Castellar y del filial de la Balona, entre otros. El primer amistoso para el Bornense se disputará el próximo jueves contra el Puerto Serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios