Fútbol l Tercera División

Penúltima final verdiblanca

  • El Puerto Real está obligado a sumar los tres puntos contra el colista del grupo

Sin solución de continuidad, el Puerto Real vuelve esta tarde a la competición liguera con un importante compromiso en Lebrija ante el último clasificado, el Atlético Antoniano. Apenas tres días después de su trascendental triunfo en el Sancho Dávila ante el Alcalá, los verdiblancos tienen ante sí la oportunidad de mantener su privilegiada tercera posición que de momento le da chance de poder pelear por el ascenso de categoría como es su objetivo.

Ahora su próximo reto es poder poner tierra de por medio a sus perseguidores para poder depender de sí mismo, ya que hay que recordar que los de la Villa tendrán un partido menos para poder sumar por la retirada del Villanueva, al que se tendría que medir en la última jornada. Por ello, los puertorrealeños son totalmente conscientes de que sólo les vale la victoria en lo que es para ellos es la penúltima final que deben afrontar. Una circunstancia que se debe a lo apretado de la tabla en el que un margen estrecho de dos puntos se encuentran también Los Barrios y Alcalá, con los que todo indica que debe disputar las dos plazas de eliminatorias de ascenso que quedan por asignar, ya que tanto San Roque como Jerez Industrial son casi inalcanzables.

No cabe duda que el principal peligro de la plantilla verdiblanca en este encuentro será ella misma y sobre todo el aspecto físico. Al cansancio lógico de tener que disputar dos choques ligueros en pocos días hay que unir el encierro protagonizado la semana pasada por lo que es lógico que en los futbolistas se acumule cierta fatiga. A pesar de ello, el momento deportivo por el que atraviesa es el más dulce de la presente campaña, dado que acumulan su mejor racha positiva con seis triunfos consecutivos.

Cabe comentar que como ocurrió en los últimos compromisos como visitante, el Puerto Real contará en las gradas del estadio sevillano con el apoyo de sus seguidores, ya que el club verdiblanco ha puesto a disposición de éstos un autobús totalmente gratuito.

Para este partido, Boro no contará con toda probabilidad con Sergio Beato que se resintió de los problemas en el pubis que arrastra y por precaución podría quedarse sin jugar. Asimismo, Chapi se encuentra tocado con una sobrecarga muscular y Pedro Curtido sintió un pinchazo en el último entrenamiento. Ambos son duda.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios