Deportes

Pendientes del recibimiento a Toedtli y Cristian

  • Los seguidores locales, más preocupados de sus ex jugadores que de la importancia del choque

Para el Polideportivo Ejido el partido contará con el aliciente del regreso de dos ex jugadores celestes a Santo Domingo, Cristian y Toedtli. Dos futbolistas que se han encargado de poner muy a las claras durante toda la semana su pasado en la entidad celeste con declaraciones del estilo de "como jugador y como persona tuve un comportamiento correcto y no sé si me pagaron con la misma moneda", en el caso del argentino, o de la índole de "yo quiero celebrar los goles", en el caso del catalán. Sin duda, por lo que ha comentado las peñas durante la semana está garantizado que les espera un 'caluroso' recibimiento.

Así que, por tanto, no le va a faltar ningún tipo de aliciente a este duelo que, en lo deportivo, tiene como aspectos destacados por parte del conjunto celeste la ausencia de Roberto y el regreso al equipo de Antoñito. El lateral sigue sin estar al cien por cien de sus problemas de tobillo y volverá a ser sustituido por Gomis, mientras que Antoñito, que se ha perdido tres partidos por lesión, tendrá que esperar su sitio desde el banquillo. Una de las ausencias destacadas en el día de hoy es la del capitán celeste Raúl Torres, que está sancionado.

Lucas Cazorla, seguía ayer descargando de presión a los suyos: "Pase lo que pase, será el partido décimosexto y, por tanto, quedan muchos partidos todavía para conseguir el objetivo del liderato, que ahora no nos preocupa, porque sólo nos importa este rival y estos tres puntos".

Cazorla admite que querría alcanzar pronto el liderato, pero considera que todavía es pronto para obsesionarse con ese objetivo: "Es importante saber que el Poli está intentando cazar cuanto antes al rival, son importantes estos tres puntos pero hay muchos puntos más para alcanzar el objetivo".

Para motivar también a sus aficionados, lanza el mensaje de que no se puede competir con los seguidores cadistas, que pueden acudir en un número importante a apoyar a su equipo: "Contra eso, casi no podemos competir, competimos con dos o tres mil personas y estamos muy orgullosos de estar con ellos. Pero estamos muy en inferioridad en cuanto a público se refiere y creo que ahora es el momento justo para que aparezca nuestra afición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios