Motociclismo l Entrenamientos de MotoGP

Pedrosa se reivindica en tierras malayas

  • El español consigue el mejor tiempo por delante de Stoner, con Lorenzo todavía lejos de la cabeza

Dani Pedrosa confirmó el dominio de Honda en la segunda jornada de entrenamientos de MotoGp que se desarrollan en el circuito malayo de Sepang, al establecer el mejor crono de la sesión, por primera vez cerca de los dos minutos por vuelta. La marca japonesa ocupó cinco de las seis primeras posiciones, con el estadounidense Ben Spies (Yamaha), tercero, como el único capaz de alterar la supremacía de Honda.

Si el australiano Casey Stoner (Honda) se impuso con suficiencia el martes en el primer pulso de la pretemporada al vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), ayer fue Pedrosa el gran triunfador. El segundo día de entrenamientos constató que la intervención quirúrgica en la clavícula izquierda del catalán fue todo un éxito. El barcelonés, tercero en la primera sesión del martes, colocó el listón alto para Stoner y Lorenzo, sus principales rivales. Pedrosa rodó en 2.00,770 en el cuarto giro.

Finalmente, este crono no pudo ser superado por piloto alguno. Stoner acabó a medio segundo, Lorenzo (a 793 milésimas) concluyó séptimo y el italiano Valentino Rossi fue decimotercero (a 1,827 segundos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios